Desde el dia 17 de Mayo de 2010, queda implantado un Sistema de Gestión de Calidad en el centro Guadalinfo de Rus (al igual que en todos los centros Guadalinfo de Andalucía).
Es una medida incluida en el Plan Estratégico Guadalinfo 2009-2012 y un proceso que ayudará a avanzar en la mejora contínua de los servicios que se prestan en el centro Guadalinfo de cada localidad, para convertirlo en Centro de referencia digital para la transformación del territorio.
Este sistema está basado en la norma ISO 9001 y supone un compromiso de gestión de los servicios que se ofrecen en el centro, de manera que cada proceso que se lleve a cabo esté enfocado a satisfacer no solo las necesidades de los usuarios/as, sino también sus expectativas en el municipio. La implantación de este sistema de gestión permitirá realizar un adecuado seguimiento del funcionamiento del centro, analizando los diferentes indicadores, detectando oportunidades de mejora, corrigiendo las debilidades detectadas y potenciando las fortalezas de su centro.
El sistema implantado permite medir además la satisfacción de los usuarios/as del municipio, para lo cual se pondrá a su disposición los canales necesarios para que puedan expresar su opinión así como para hacernos llegar sus necesidades reales. Se establecerán así objetivos de calidad adecuados a la consecución de la satisfacción de los mismo y a llevar a cabo una mejora continua del funcionamiento del centro.
Una vez implantado el sistema con éxito, el centro obtendrá la certificación ISO 9001 de gestión de calidad como aseguramiento de los compromisos de calidad adquiridos con la implantación de esta norma.
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