El pasado martes, hicimos una excursión al Pantano de Giribaile, para conocer de primera mano esta instalación y sus características, hasta donde se pudo, claro está (los "secretos" quedaron a salvo).
La tarde se nos hizo "cortísima" y eso que le dedicamos unas 3 horas. Miguel, muy amablemente, hizo de guía y nos fue explicando las características y funcionalidades de este pantano.
El objetivo que nos marcamos con esta excursión, fue el de conocer ciertos enclaves cercanos a nuestro pueblo y que NO se conocen o se conocen por encima y de mala manera.
Nuestra primera excursión fue al Museo de las Telecomunicaciones de Canena.
Por otro lado, también nos planteamos otro objetivo, el tecnológico, que consiste simplemente, en hacer unas fotos (a las zonas que se pueden ver desde cualquier sitio, en el exterior y su entorno), retocarlas algo, crear albumes en picasa, publicarlas y compartirlas en Facebook y Twitter.
También hubo tiempo de compartir una pequeña merienda y comentar "la jugada".
Con este tipo de actividades, se cubren varios objetivos, uno de ellos y muy importante, conocer todos esos puntos de interés que tenemos muy cerca y a los cuáles no les damos la importancia que merecen.
En el siguiente enlace hay unas cuantas fotos:
EXCURSIÓN a GIRIBAILE |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Con el respeto necesario, deja tu comentario.